lunes, 6 de diciembre de 2010

Cuanto más me acerco,más te alejas.

En estos días ando como Ismael Serrano en su canción "Últimamente".Ando algo perdida,me vencen las viejas batallas y las siempre implacables soledades. Imagino que este transito sea para crecer,porque para menguar,sinceramente,no estoy.Mi aventura a través de De La Habana al cielo me da energía y fuerzas para sobrellevar el vacío que en alguna de mis venas emocionales padezco.En estos momentos y en estos días, vengo arrastrando el pensamiento de que cuanto más me acerco a sentir la brisa de ese mar,más se aleja de mi olfato esa sensación.Todo es transitorio,todo pasa y todo llega,así que me seguiré quedando sentada en mi Malecón imaginario a esperar a que la brisa se apiade de mi,me envuelva y me regale sus besos de sal.
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario